Por Víctor Hugo Robles

Es menester de la autoridad municipal atender las fugas de drenaje, la falta de agua potable y la recolección de basura

Ante la ante la falta de agua potable, seguridad y recolección de basura, así como el bacheo en las principales avenidas, los acapulqueños cuestionan los resultados de la alcaldesa Abelina López Rodríguez.

El arquitecto Gustavo Torres Blanco, aseguró que poco se ha avanzado en el tema de la limpieza de Acapulco, siguen los escurrimientos de drenaje, alcantarillas abiertas, baches por donde quiera, sin que se vea la mano del gobierno municipal para avanzar en los tema prioritarios.

Expresó su preocupación, porque de buenas a primeras no ha tenido el mínimo interés de solucionar los problemas por el contrario le echa la culpa a otros gobiernos cuando es menester de la autoridad municipal atender las fugas de drenaje, la falta de agua potable y la recolección de basura.

Indicó falta mucho por hacer y todo parece indicar que ya se conformaron con lo poco que han hecho dejando a medias a la ciudadanía que confió en la alcaldesa Abelina López para atender cuando menos el reclamo de sus gobernados.

Mientra tanto que ciudadanos acapulqueñas se dijeron frustrados porque esperaban un gobierno que atendiera la problemática central, pero salió salió peor que los priistas.

Explicaron que no se ve el entusiasmo de hacer las cosas, es decir la alcaldesa anda perdida en otros asuntos de menor importancia en lugar de enfocar a las afectaciones mayores, principalmente las dejadas por el paso del huracán Otis.

No es posible que los funcionarios municipales hayan dejado a su suerte a la población por tantos días, sin servicio, sin comida y sin la ayuda humanitaria, “en donde esta esa camiseta que tanto presumen”.

Para colmo, la alcaldesa Abelina López Rodriguez ya quiere abandonar el barco para reelegirse, pero como la población le va a dar el voto de confianza por segunda ocasión, si toda la ciudad ha estado en total desastre, desde antes del huracán Otis.

COMPARTIR