Por Juan José Romero

Arrancará su campaña el próximo sábado en uno de los barrios populares del puerto

El clamor de los habitantes de Acapulco, es que haya un cambio profundo, “no quieren la reelección de Abelina López Rodríguez”, expresó el virtual candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía porteña Yoshio Ávila González.

El ahora emecista, adelantó que el próximo 2 de junio “Acapulco va a regresar a los acapulqueños”, remarcó.

En un evento que el partido naranja llevó a cabo en la capital del estado, Ávila González expresó su respaldo al candidato al Senado de la República, Mario Moreno Arcos, por quien, afirmó, “en Acapulco vamos a dejar la piel en cada rincón y vamos a hacer que el pueblo de Acapulco retome su responsabilidad en nuestra historia”.

Antes, el virtual candidato de MC a la Alcaldía de Acapulco agradeció el apoyo y la orientación que le ha dado el ex gobernador Héctor Astudillo Flores, “para reencauzar la vida pública y la huella que dejaste en tu gobierno”.

En su mensaje, Ávila González expresó que en Acapulco sus habitantes están en contra de la reelección de Abelina López Rodríguez, quien busca permanecer en el cargo impulsada por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y sus aliados del Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT).

“En Acapulco, en todos los rincones, en todas las colonias, en todos los sectores, todas las personas valientes de nuestro pueblo claman por un cambio profundo; hay un clamor popular por la no reelección, lo digo como un acapulqueño y guerrerense que ama nuestra tierra”, enfatizó.

De igual manera dijo que, en las próximas elecciones los acapulqueños no van a permitir que se burlen e intenten ofender “la dignidad de un pueblo digno, valiente e histórico”, por lo que adelantó que desde el Senado de la República, Mario Moreno Arcos defenderá al pueblo de Guerrero y él en lo personal defenderá a los acapulqueños.

Adelantó que arrancará su campaña el próximo sábado en uno de los barrios populares del puerto, “para que el mensaje sea fuerte y claro: Acapulco va a regresar a los acapulqueños”, reiteró

COMPARTIR