Enfoque Informativo
A casi un mes del paso del huracán Otis por Acapulco, el legislador ha repartido más de 9 mil ayudas en especie; más de 7 mil comidas y 500 consultas médicas gratuitas.
“El 70% de la economía de Guerrero, depende de Acapulco, se debe contar con un plan para la recuperación económica, sino el estado entrará en una crisis económica”.
Con la firme convicción de apoyar a las y los acapulqueños afectados por el paso del huracán Otis, el diputado Ricardo Astudillo Calvo ha realizado visitas a colonias y localidades del Distrito 7 de Acapulco, donde ha entregado diferentes apoyos como ayudas en especie, comidas y consultas médicas, de manera gratuita.
En entrevista, el legislador expresó que “en estos momentos donde hay mucho por hacer, Acapulco necesita de todas y de todos. Se necesita un verdadero plan integral para la recuperación total de Acapulco, porque el 70% de la economía en Guerrero depende del puerto. Si Acapulco se derrumba, el estado entrará en una crisis económica”.
Astudillo Calvo señaló que como diputado local desde su trinchera está apoyando y atendiendo a la ciudadanía, visitando colonias y localidades del Distrito 7 y de Acapulco, en donde ha repartido más de 9 mil ayudas en especie, más de 7 mil comidas y 500 consultas médicas, de manera gratuita.
Además, el diputado no ha dejado su trabajo legislativo, donde ha acudido a las sesiones y ha presentado exhortos con base en las peticiones de la ciudadanía para poder evitar una mayor crisis en Acapulco.