Enfoque Informativo

Los acapulqueños se preguntan en dónde quedó el presupuesto aprobado para atender los problemas de la ciudad

Se quejan los acapulqueños de la falta de respuesta de la alcaldesa Abelina López Rodríguez quien prometió dar resultados, y lo único que ha hecho es dejar en total abandono a la ciudadanía entre basura, lodo y drenaje y para colmo no hay seguridad.

Es inaudito que haya tanta negligencia en los servicios públicos, y tanta irresponsabilidad en el tema de la seguridad pública, no hay eficacia en la dotación de agua potable.

Gerardo García, dijo que no puede ser posible que el drenaje esté brotando por todos lados y las autoridades encargadas de ese problema ni siquiera se inmutan, son tan cínicos, que dicen que todo está bien que no pasa nada.

Dijo que no se puede hablar de una recuperación cuando ni siquiera se ha levantado el escombro al cien por ciento, los montones de basura por doquier y las calles en pésimas condiciones.

Los acapulqueños se preguntan en dónde quedó el presupuesto aprobado para atender los problemas de la ciudad, no que había montones de dinero que se habían recuperado pero que a la hora de la verdad, no han aplicado un solo centavo para apoyar a la ciudadanía.

Ante esta situación manifestaron su descontento porque no ha visto interés alguno por mejorar las cosas por el contrario no han mandado brigadas para la limpieza mucho menos será para reparar los daños en la infraestructura urbana y turística.

Para colmo, la alcaldesa Abelina López Rodríguez no tiene agentes de tránsito para agilizar la circulación vial cuando menos en las principales avenidas, hay una total omisión gubernamental que vendrá a perjudicar a la ciudadanía, que sigue viviendo momentos difíciles y sin autoridad el problema se agudiza.

COMPARTIR