Enfoque Informativo

Reconoció que pedirá licencia en el mes de marzo, en busca de la reelección

Por ambición, Abelina López Rodríguez, abandonará en marzo el gobierno de Acapulco, para buscar la reelección, una vez que inicie la selección interna de Morena para definir las candidaturas.

Reconoció que pedirá licencia en el mes de marzo, en busca de la reelección, mientras que la ciudad y puerto de Acapulco está totalmente destrozado, sin agua potable, drenaje, alumbrado público, además sin seguridad pública.

Lo mismo ocurre con las distintas dependencias en donde los titulares renunciaron para buscar una candidatura en el próximo proceso electoral de este año.

Por su parte, durante la sesión ordinaria del Cabildo, el Secretario General del Gobierno Municipal, José Juan Ayala Villaseñor, externó que la alcaldesa pidió un permiso de un día de licencia para el primero de marzo, sin goce de sueldo.

Sin embargo, desde hace mucho tiempo no hay quien gobierno en el puerto de Acapulco, porque definitivamente han dejado en total abandono a la ciudadanía, a merced de la delincuencia, porque no tienen operativos ni acciones para la prevención del delito.

La ciudadanía está molesta porque no hay recolección de basura, no han desazolvado los canales, arroyos y ríos del puerto de Acapulco, a pesar de que han pasado ya 4 meses del huracán Otis.

Tampoco se ha tenido resultado de la renta de las 100 patrullas que anunció su operación para que bajara el indice delictivo, por el contrario ha aumentado en las principales zonas de esta ciudad turística.

COMPARTIR