Enfoque Informativo

También la alcaldesa pidió permiso por un día para acudir a la concentración

Ante la fiebre electoral, regidores, funcionarios y sindicalizados abandonaron el ayuntamiento del parque Papagayo, para trasladarse a la Ciudad de México para participar en el inicio de la Campaña de Claudia Sheinbaum, no hay quien atienda a la ciudadanía.

Durante un recorrido por las distintas salas de regidores y de los síndicos, se observó que todos los espacios estaban semivacios, les preguntaron a los trabajadores tanto sindicalizados como supernumerarios, del porque no había personal y manifestaron que les dieron el día para que fueran a la apertura de la candidata de Morena en la Ciudad de México.

También la alcaldesa pidió permiso por un día para acudir a la concentración, además de realizar negociaciones sobre el futuro de la candidatura de Morena, sin embargo todavía no definen quien va como candidato.

Lo cierto es que no había personal para que atendiera a la ciudadanía que cada día acude al ayuntamiento para realizar algún trámite o gestoría, pero se llevaron a sorpresa de nadie podía darles una solución a sus problemas tampoco les recibieron sus peticiones.

Ante este problema trabajadores que no son afines a Morena , manifestaron que es un grave error que dejen a la población sin atención, solamente por apoyar a sus candidatos, lo que representa una falta de respeto para el pueblo, además de que es día hábil.

Por esta causa las autoridades electorales deben investigar sobre esta irregularidad, porque no puede ser posible que utilicen los recursos

COMPARTIR