Enfoque Informativo

De nueva cuenta, Christian Nodal sigue dando nota, ahora no por algún tatuaje o nuevo tema musical, pues en un en vivo, que realiza en Instagram para sus fanáticos, recibió una llamada de uno de sus amigos y fue cuando a los fans les llamó la atención cuando el cantante aseguró sus papás nunca le habían regalado nada, supuestamente.

El fragmento fue recuperado por los fanáticos del intérprete de “Ya no somos ni seremos” y fue difundido en las redes sociales. En la llamada, Christian Nodal reclamó a su familia nunca regalarle un presente, además, añoraba tener una camioneta tipo Jeep, pero el regalo fue para su hermana.

“Mi carro de los sueños era un Jeep, güey. ¿A quién crees que le regalaron el pin… Jeep a sus 15 años? ¡A mi hermana! A mí nunca me regalaron ni un pin… celular. Siempre me la tuve que pelar para conseguir todo lo que quería”, aseguró el cantante en dicho fragmento difundido diversas plataformas.

Al parecer, la molestia de Christian Nodal fue porque sus padres han mostrado más afecto a sus hermanos menores con regalos, en ese sentido, el artista añadió que le gustaría que le dieran un detalle en estos momentos, no algo ostentoso.

“No quiero que me regalen ya un carro ni nada de eso. Nada más un pin… detalle de ‘ay, mi hijo, te quiero’, algo simbólico. Yo siempre les regalo cosas bien pasadas de lanza, por eso me agüito”.

Hace un par de semanas Christian Nodal causó alboroto en las redes sociales al mostrar un video donde se le puede ver sin los tatuajes que se realizó en el rostro, como cuando inició su carrera.

COMPARTIR