“Es una mujer de trabajo y de muchos resultados”, le reconoce el senador

El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República, Manuel Añorve Baños, asistió al Primer Informe de Gobierno de su amiga, la alcaldesa de Zihuatanejo, Lizette Tapia Castro, en donde le reconoció su gran trabajo en este primer año al frente de su municipio.

Añorve Baños, expresó en entrevista con medios de comunicación al término del evento, que Liz Tapia “es una mujer de trabajo y de muchos resultados para su municipio”, cumpliendo con su palabra con la ciudadanía.

Añorve Baños, destacó también la presencia de sus amigos, Jorge Sánchez Allec, ex alcalde de Zihuatanejo; y Alejandro Bravo Abarca, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI y diputado local; de quienes destacó el impulso que le han dado a Zihuatanejo y a toda la región de la Costa Grande.

Finalmente, el senador Añorve también hizo una mención especial a todos los trabajadores de la administración pública municipal, indicando que son hombres y mujeres que todos los días dan su mejor esfuerzo para servir adecuadamente a la población.

COMPARTIR