Por Guillermo Hernández Acosta

No afectó la renuncia del alcalde Yasir Deloya al PRD.

El dirigente municipal del PRD en Tecpan Napoleón Organiz Campos, aseguró que dicho partido político sigue fuerte pese a la renuncia del alcalde Yasir Deloya Díaz, por lo que hoy toca trabajar para fortalecer el trabajo político.

Refirió que la «Alianza Va Por México» integrada por PRI, PAN y PRD, tendrá buenos candidatos para contender por los diferentes cargos de elección popular y llamo a los priistas y panistas a trabajar unidos.

Agregó que este tipo de situaciones no va a generar distracción en el trabajo político y se está buscando que todas las corrientes políticas trabajen en la misma sinergia.

En el mismo contexto, indicó Organiz Campos y referente a lo asegurado por algunos militantes priistas de que el PRD perdía fuerza y que no deberían encabezar la candidatura a la alcaldía de Tecpan, el líder local sostuvo que en el PRI se deben de ocupar de fortalecer su partido y trabajar de manera coordinada.

En la conferencia de prensa se contó con la presencia de Carolina Rumbo Layna secretaria general del PRD, Arizbeth Jerónimo de la Cruz secretaria de ecología y deportes PRD y José Ángel Aguirre Vázquez representante de los jóvenes.

COMPARTIR