Por Guillermo Hernández Acosta

Alumnos y padres de familia de la escuela secundaria técnica número 14, «Mi Patria es Primero» de Atoyac de Álvarez, asistieron a una conferencia con el tema «Auxilio Tengo un Hijo Adolescente».

El director del plantel Jaime Ramales Bonilla, señaló que este tipo de pláticas ayuda a generar herramientas que ayuden a los jóvenes a ser más participativos y así poder entender su entorno.

Sostuvo que entre los temas principales es el de analizar los factores que rodean a los educandos, desde el entorno familiar, social y escolar.

Ramales Bonilla, refirió que el contesto de la conferencia impartida va en el sentido de la violencia que se ha presentado en las escuelas, por lo que se busca dijo, no haya agresiones físicas y verbales.

Expuso, que afortunadamente los padres de familia son participativos y acuden a las convocatorias de este tipo proponiendo acciones que beneficien a las y los estudiantes.

COMPARTIR