Juan José Romero

  • El festival coadyuvará a revertir la etiqueta de violencia e inseguridad que se tiene del puerto, señalaron 

Ante la necesidad de invertir en Acapulco para reactivar la economía del puerto, empresarios acapulqueños impulsan el OlaFest, cuyo objetivo es atraer turismo nacional e internacional.

Con este evento se pretende revertir la situación de violencia e inseguridad en la que se tiene etiquetado a Acapulco a través de la música y espectáculos de primer nivel accesible para todos los extractos sociales.

«Hace algún tiempo había un festival muy famoso pero se fue, se lo llevaron y hoy la iniciativa privada esta haciendo todo lo posible por traer nuevamente el festival», dijo Joaquín Salgado, empresario acapulqueño.

Señaló que es necesario preocuparse más por Acapulco, para reactivar la economía y con ello, contrarrestar la inseguridad en el puerto, la cual consideró se puede revertir generando fuentes de empleo.

Indicó, que, hoy en día hay muchos empresarios que pueden hacer mucho por Acapulco para reposicionarlo a nivel nacional e internacional.

No obstante, reconoció que debido a la situación que impera en el puerto, hay empresarios que invierten actualmente pero con miedo, por lo que llamó a que impulsen Acapulco.

«Con el OlaFest se preocupa por traer a Acapulco un buen evento, con artistas, además de otras actividades como lucha libre, peleas de box internacional, la invitación es a que nos sumemos, como saben, Acapulco es la playa de Chilpancingo», comentó Joaquín Salgado.

COMPARTIR