Eduardo Flores Salado

El director de Maquinaria Pesada de Acapulco, Silvestre Gómez Martínez, señaló que esta semana continuarán los trabajos de bacheo en todas las calles del fraccionamiento Costa Azul como lo instruyó la alcaldesa Abelina López Rodríguez en su visita por ese fraccionamiento y por invitación del presidente de la Asociación de Propietarios y Residentes, Héctor Javier Nájera Basilio.

Silvestre Gómez afirmó que el trabajo nunca se dejó de hacer y dijo que las acciones quizás no sean visibles porque la reparación de calles se hace en lugares que no son avenidas principales, pero sí, de uso continuo.

«Una disculpa a todo el puerto de Acapulco hemos estado trabajando puntualmente, en diferentes calles de la ciudad… lo cambiamos a concreto hidráulico, es una obra ya terminada».

El funcionario abundó que están utilizando concreto hidráulico y concreto asfáltico, y que, según el daño de las calles, es el material que se está invirtiendo para que tenga mayor duración.

«Trabajamos en ciudad renacimiento… los resultados que Acapulco tanto espera, llevamos 20 calles en rehabilitación, nos faltan 90 calles», dijo.

Asimismo, dijo que el atraso en los trabajos fue por una semana y por cuestiones de anticipo a las empresas que trabajaran en conjunto con la Dirección de Maquinaria Pesada, añadió que, para octubre, Acapulco contara con el 100 % de sus calles reparadas.

Finalmente, dijo: «Esta semana se activan todos ya algunos ya empezaron a trabajar porque ya tienen la solvencia, ya pueden pasar los carros».

COMPARTIR