Enfoque Informativo
Luego de ser privado de su libertad en la avenida Costera Miguel Alemán, el ex candidato del PT a alcalde de Acapulco, Igor Aguirre Vázquez, fue encontrado herido en la unidad habitacional El Coloso, en Acapulco.
El hecho fue reportado a las autoridades alrededor de las 14:32 horas, entre las calles Apolonio Castillo esquina con la carretera Cayaco-Puerto Marqués, atrás de la tienda de autoservicio.
De acuerdo con información del reporte policial, Igor Aguirre fue localizado por la Policía Ministerial, en coordinación con la Policía Estatal, Guardia Nacional y C5.
Se informó, que hombres armados abandonaron a Aguirre Vázquez, de 38 años de edad, en dicha unidad habitacional, se encontraba herido de bala , por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.
En el reporte policial, se indicó que el ex candidato a la Alcaldía de Acapulco, dijo a la Policía que fue privado de su libertad en la avenida Costera.