Eduardo Flores Salado

El secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, y la gobernadora Evelyn Salgado Pineda fueron los encargados de inaugurar el Pabellón de Guerrero, además realizaron un recorrido por los stands de los estados participantes en la edición 46 del Tianguis Turístico.

En su mensaje, Torruco Marqués señaló que está edición del Tianguis Turístico se va a posicionar como la más an México.

Asimismo, dijo que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ha sabido superar los retos de la nación, «‘nos hemos recuperado de una de las crisis más fuertes del mundo como fue el Covid-19».

Comentó que hoy, en Acapulco está reunida la familia turística y los empresarios, «vamos a seguir trabajando sin descanso porque México es y seguirá siendo potencia en América Latina».

Mientras que la gobernadora Evelyn Salgado Pineda agradeció la confianza de los visitantes del Tianguis Turístico en Acapulco.

Posteriormente, se presentó un desfile y bailes de inclusión, en los cuales participaron bailarines y deportistas especiales y que ya año con año estarán en las ediciones que se realicen en el evento Turístico.

Además, realizaron un recorrido en cada uno de los stands del Tianguis Turístico, en donde la mandataria guerrerense junto a demás autoridades cortaron el listón inaugural.

Inauguran actividades del pabellón de Guerrero

Más tarde, Evelyn Salgado Pineda y Miguel Torruco Marqués acompañados por alcaldes de distintas regiones de guerrero dieron inicio a las actividades del Centros de Negocios.

COMPARTIR