Sonic the Hedgehog 2 fue anunciada hace poco y por fin pudimos ver su trailer para conocer todo lo que nos espera en la nueva aventura del popular personaje. La película llegará en abril del próximo año y se acaba de confirmar que su nombre oficial será Sonic vs. Knuckles, al menos en Japón.

Como seguramente sabes, la adaptación para la pantalla grande de Sonic The Hedgehog en 2020 fue un éxito tremendo, y llegó a convertirse en el número 6 de la taquilla mundial durante ese año.Debido a esto, era de esperarse una secuela que nos permitiera ver de nueva cuenta al erizo azul. Ahora, ya sabemos que Jim Carrey regresa como el malvado Dr. Robotnik Eggman y que Sonic se encontrará con Tails y hasta con Knuckles.

Es precisamente este último personaje quien tomará una gran relevancia en la trama, a tal grado de que en Japón se han decidido por nombrar la película como Sonic vs. Knuckles, dándonos a entender que dicho enfrentamiento será muy importante.

Cabe mencionar que Knuckles apareció por primera vez en el juego Sonic the Hedgehog 3 y desde entonces se ha convertido en un personaje icónico de la franquicia.

COMPARTIR