Por Eduardo Flores Salado

El regidor por el PRI, Genaro Vázquez pidió a la administración qué encabeza Abelina López Rodríguez a dónde canalizará la mitad de los recursos por gastos de gestorí que les quitaran a los regidores.

Al cuestionarlo sobre el tema de la reducción del 50 por ciento en la gestoría social para los regidores que anunció la alcaldesa,  el edil por el Partido Revolucionario Institucional dijo que apoyará esta decisión siempre y cuando, le digan quién va a manejar estos recursos.

“NO nos han dicho a dónde se irán esos recursos que nos quitarán, pero también los secretarios, directores y en la misma presidencia manejan millones de recursos y a ellos no los tocarán”, expresó el regidor.

Aseguró que tiene conocimiento de lo que pretende hacer la alcaldesa, pero asevero que a ellos como regidores la población los buscan para los apoyos, así como cuando van a las colonias los ven que ellos pueden resolver y se preguntó como van a llegar con las manos vacias.

En otro tema  Vázquez Flores, reafirmó aseguró que hará  la gestión correspondiente  para que se aplique un borrón y cuenta nueva en los adeudos por servicio se agua potable y predial en el municipio.

De igual manera  el edil por el PRI, anunció que este próximo lunes, encabezará una concentración ciudadana en la CAPAMA y en la dirección Catastro para iniciar las gestiones y que tocará puertas del gobierno federal para buscar solución al tema del agua potable.

“Ahora sí tengo los recursos para el pasaje y para movilizar a la gente a la Secretaría de Hacienda y así poder buscar al presidente se la república para pedirle solución al problema del agua potable en Acapulco, entre otros temas que urgen del apoyo de la federación”, finalizó.

COMPARTIR