Enfoque Informativo
-
“1899”, una historia intrigante que transcurre en un aparente viaje en el tiempo
Las series se han vuelto populares en los últimos años, pues al verlas generan ciertas emociones que nos gusta sentir cada vez más, algunas son emoción, estrés, confusión y tristeza.
Netflix ha sido cuna de muchas historias que nos mantienen fieles a sus temporadas como el caso de “Stranger Things” o actualmente “1899”.
La nueva serie está generando mucha demanda y expectativa para futuras temporadas. Se trata de un viaje en el tiempo a 1899, donde una tripulación viaja de Londres a New York en un barco de vapor en busca de nuevas oportunidades y calidad de vida. Todo se vuelve oscuro luego de descubrir a otro barco a la deriva en mar abierto, lo que da un giro inesperado lleno de grandes misterios, conspiraciones y la peor pesadilla para los viajeros.
1899: ¿porqué es tan confusa?
Si has visto “Dark”, ya tienes noción de lo que es estar confundido e intrigado capítulo tras capítulo, pues morderte las uñas o hacer cara de “what” es algo clásico. Lo mismo te espera con la serie del barco “maldito”, te recomendamos verla con pluma y papel para que tengas un final claro.
Las cosas no pasan nada más porque sí, todo está diseñado para confundirte y obligarte a indagar en cada escena, no puedes voltear porque probablemente pierdas el hilo.
1899 segunda temporada:
Uno de los creadores de esta magnífica serie mencionó: “Lo que hacemos constantemente es jugar con las expectativas. Lees un código y esperas algo y te sientes seguro en eso. Crees que diste en la tecla. Estamos rompiendo esa expectativa y, con suerte, le daremos una respuesta satisfactoria. Al menos al final de la temporada 3, pero con suerte antes durante la primera temporada”.
A pesar de las declaraciones, aún no es oficial por la parte de Netflix, deben esperar a cuantificar el impacto de la primera temporada para decidir su futuro, debido a que su producción fue cara, pues contó con un set de rodaje en Berlín ultratecnológico, llamado The Volume, y además requiere una postproducción muy laboriosa.