Enfoque Informativo

Al reiniciar hoy de manera oficial las actividades de la asociación civil del Frente Cívico de Acapulco, el ex alcalde de Acapulco afirmó estar «mas allá» de querer el poder otra vez.

«¿Por qué el Frente Cívico?, ¿porque Zeferino quiere el poder otra vez?, yo estoy más allá», dijo Torreblanca Galindo durante su discurso en el acto celebrado desde un restaurante ubicado en una plaza comercial de la Diana de Acapulco.

El también ex gobernador de Guerrero refirió las palabras de su madre de quien comentó que decía «yo ya tengo la edad para decidir lo que yo quiera, no me importa si se enojan o no se enojan, yo no tengo que pedir permiso» y afirmó que eso mismo él va a hacer.

Asimismo, dijo no estar a gusto con ver el Acapulco actual, y que por ello espera que al reactivarse el FCA, se pueda construir un peso moral de la participación democrática.

Subrayó que la vez que ganó la alcaldía en 1999, fue producto de un artazgo de la sociedad, como el que se tiene actualmente con la actual administración.

Pará finalizar, Zeferino Torreblanca llamó a la sociedad civil «a ser la renovación» del puerto con la participación ciudadana.

Hace un par de horas, como informó Enterado.mx, líderes del sector empresarial brindaron una conferencia de prensa en la que defendieron a quienes se mencionan como funcionarios del próximo gabinete de Abelina López Rodríguez, de las acusaciones de Zeferino Torreblanca al haberlos tildado de «mediocres», ante lo cual los dirigentes empresariales le llamaron «extorsionador de la política».

COMPARTIR