Hace algunas semanas te hablamos sobre una persona que estaba desarrollando un curioso mod para incluir a Godzilla en Grand Theft Auto V. Ahora, por fin te podemos confirmar que el kaiju más famoso del mundo ya se encuentra disponible para que lo descargues en PC completamente gratis.

Todos saben que Grand Theft Auto V es uno de los títulos más exitosos y populares de todos los tiempos. En él, Rockstar Games te invita a hacer todo tipo de misiones de forma individual o en equipo para controlar la ciudad. Claro está que hay otros usuarios que prefieren trabajar en el juego para mejorarlo aún más y brindar experiencias únicas, tal es el caso del conocido modder Julionib quien realizó este trabajo.

El mod de Godzilla ya se puede descargar en su versión de prueba y te permitirá ponerte en la piel del popular monstruo japonés para hacer estragos en Los Santos, además de utilizar algunos de sus poderes, como el aliento atómico o la explosión nuclear que emite una onda expansiva.

GODZILLA SE REENCONTRARÁ CON UN VIEJO AMIGO

Sin embargo, Godzilla no es el único que estará presente en el juego, ya que el modder también recreó a Kong, otro de los kaiju más famosos, quien podrá trepar por los edificios y lanzar autos o todo lo que se le ponga enfrente.

Si deseas probar estos mods para jugar como Godzilla o Kong, puedes hacerlo en el sitio Dark Side of Gaming, el cual te permitirá hacerlo de forma gratuita y aclarando que la versión definitiva del reptil gigante llegará pronto para arreglar algunos errores.

COMPARTIR