Por Eduardo Flores Salado

Vecinos de la calle Lucio Gallardo de Lomas de Costa Azul exigen a las autoridades de Protección Civil acudan para verificar unas villas que están por derrumbarse.
Los afectados señalan que un conjunto de villas se vieron afectadas por el terremoto de 7.1 grados y que ahora por las lluvias se presentó el derrumbe de parte de la alberca de una villa.

En declaraciones a Enfoque Informativo uno de los habitantes de un edificio vecino a las villas que se van a derrumbar dijo que Protección Civil no les ja hecho caso y viven con el miedo desde hace ocho días que ocurrió el terremoto.

Detalló que la gran mayoría de los vecinos no duermen en sus hogares por el miedo a que se derrumben cuando ellos estén durmiendo y tengan más daños.

“Hemos hecho el llamado a protección civil desde que pasó el terremoto y es la fecha que no acuden hoy ya se derrumbó la parte de la alberca, pero el problema sigue, tenemos miedo no dormimos en nuestros departamentos”, expresó.

Exigieron a las autoridades de los tres niveles de gobierno a poner atención en todas las afectaciones que hay, asegurando que les comentan qué hay una gran cantidad de reportes pero que no pueden atender a todos.