Por Eduardo Flores Salado

Usuarios de Telmex protestaron afuera de las oficinas de Zapata, en donde denunciaron que le están cobrando dos meses en donde no recibieron el servicio de internet y llamadas afectando a los estudiantes que toman las clases vía online.

Al respecto, Fortino Ochoa comentó que no tuvieron internet por al menos dos meses, asegurando que él hizo el reporte a tiempo y que la compañía no le importa esa situación y les piden el pago.

Agregó que la situación que vivieron muchos usuarios de la zona de Renacimiento y La Zapata fue al inicio del ciclo escolar que sus hijos tuvieron problemas para recibir las clases virtuales, por eso piden la condonación de esos meses que no tuvieron el servicio.

“Cuando haces el reporte al 050, rara la vez que contestan y hacen una serie de preguntas desde las luces del modem, hasta si las lluvias fueron con truenos y tormenta eléctrica, hasta dos veces se lleva la queja, por eso hacemos el reclamo en la sucursal2, dijo.

El usuario comentó que los encargados de la sucursal de Telmex en la Zapata les dijeron que están trabajando con el 50 por ciento del personal, pero que iban a checar la situación de cada uno de los inconformes.

Por su parte la señor, María Eugenia Méndez, detalló que el internet ahora se vuelto una necesidad para los estudiantes, pero que la compañía Telmex está haciendo cobros sin que dé el servicio.

“La atención nos la dan a través del teléfono, por eso es que pasamos mucho tiempo en las llamadas, pero también en las instalaciones de Telmex nos hacen perder el tiempo porque no hay personal que nos atienden, la queja no es solo de nosotros, somos más personas”, expresó.

Agregó que la situación del internet es esencial, al menos en su caso que tiene hijos que están estudiando y que desea que se sigan preparando por eso hace el esfuerzo de pagar el servicio, pero dos meses no tuvo ni llamadas ni internet y se lo están cobrando.

Dijo que ellos lo que piden sino es la condonación, por lo menos que les hagan descuentos, debido a que no tuvieron el servicio y ellos tuvieron que hacer recargas o pagarles a los vecinos una parte para dejarlos conectarse de sus servicios.

 

 

 

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