Enfoque Informativo

El senador del PRI, Manuel Añorve Baños, aseguró que es urgente recuperar la confianza de los guerrerenses, por esa razón ha iniciado con un acercamiento en cada una de las comunidades para que sean escuchadas las personas y también encontrar una solución a los problemas que viven cotidianamente

“En mi gira por La Montaña, me reuní con Jesús Martínez Altamirano, Pdte. del PRI de Copanatoyac, Francisco Campos Ramírez, los exalcaldes Cruz Ramírez Silva, Francisco Campos Ramírez y Vidal Neri, el excandidato del PVEM de Acatepec, Luis Allende Soriano, el ex presidente del PRI de Copanatoyac Martín Campos Gatica, el exregidor Miguel de la Cruz Juárez, entre muchos amigos, con los que tuve un diálogo muy enriquecedor sobre temas de política actual”.

En Olinalá estuve acompañado de mis amigos el expresidente Eusebio González, Sergio Parra, líder de Tlapa, José Luis Aburto, líder de Cualác, el Pdte. De Bienes Comunales Humberto Vázquez, el Dir. de la Escuela Hermenegildo Galeana, Norberto Cuapio, el Presidente del Consejo de Artesanos, Paciano Jiménez y el Secretario del Consejo Lauro Jiménez, el Dr. Osiel Nájera de Cualác, comerciantes, campesinos, amas de casa, profesores y demás personas que me compartieron sus inquietudes y necesidades que surgieron durante esta pandemia.

Sostuve una reunión con mis amigos del Sitio de Taxis Juárez, en Tlapa; Javier Valerio, Esteban Castillo, Eustaquio Castillo, Adrián Suárez, Javier Valeriano, entre otros; quienes me compartieron sus inquietudes e ideas sobre el ámbito sociopolítico de su municipio.

Escuchar a los transportistas es muy importante porque cuentan con puntos de vista diferentes; por eso me reuní con la Mesa Directiva del sitio de taxis Sr. Del Nicho de Tlapa; Sidronio Carrazco, Javier Almazo, Ojilvio Villanueva y Miguel Larios; a quienes agradezco su confianza y amistad de mucho tiempo.

 

COMPARTIR