José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, acudió al programa en YouTube que conducen Berth-Oh y Luisito Comunica para hablar de su nuevo disco, aunque el cantante colombiano también abordó otros temas, cómo el impacto que tuvo su versión del tema “Wherever I May Roam”, de Metallica.

“Ellos elegían quién hacía la canción. Yo soy tan fanático de Metallica que dije: ‘Voy a tocar una obra de arte’, así como que te dan un Picasso y te dicen ‘Haz una intervención’. Está loco”, reveló el colombiano.

“Yo ni siquiera hice una interpretación. Yo hice una canción con los samples de Metallica y con una actitud como la que tiene Metallic, pero no era un cover”, aseguró.

Luego, José aclaró que “mucha gente como que: ‘Ah, este cover no tiene nada que ver’. ¡Es que no es un cover! Yo hice mi canción encima de una base de Metallica y junto a Tainy“.

Y reveló que el hate más grande que ha recibido en su carrera musical “ha sido por eso, pero yo estaba preparado porque sé que hay un nivel de intolerancia muy alto“.

Asimismo, sobre los rockeros a los que no les gusta el reguetón,  Balvin señaló: “Para mí eso es bien estúpido, bien atrasado“.

Tú hablas mal del género, del reguetón, y tus ídolos me dan el respeto a mí y me eligieron para estar en el álbum de ellos. Y no es algo como quien dice: ‘Hola, Metallica, yo quiero estar en álbum’. No, es como que dijeron: ‘Él, esta persona, esta persona’”, concluyó.