Nos llegan buenas noticias para todos los amantes de Pokémon que tengan un Switch, ya que se acaba de lanzar la app TV Pokémon en la eShop de la consola y ya se puede descargar completamente gratis.

TV Pokémon ya está disponible en el Nintendo Switch

TV Pokémon llega de forma sorpresiva al hardware de Nintendo y permitirá ver las diferentes temporadas del anime protagonizado por Ash, Pikachu y todos sus amigos, además de algunas películas y otros especiales de la saga.

Uno de los aspectos más importantes de este lanzamiento, es que el contenido de la app sí incluye el doblaje en español que todos conocemos, por lo que no habrá excusa para pasar horas y horas viendo todo lo que TV Pokémon puede ofrecer.

Como pudiste observar, TV Pokémon cuenta con una gran cantidad de contenido para ver cómodamente y donde quieras, aunque recuerda que algunas opciones dentro del catálogo cambian periódicamente.

Cabe mencionar que en este momento las temporadas del anime disponibles (y completas) son la 1, 2, 10, 11, 12, 13, 20, 21, 22 y 23. Pero si deseas entretenimiento para los entrenadores más pequeños, contarás con Pokémon Kids TV, una categoría con videos que invitan a los niños a divertirse cantando, bailando y mucho más.

COMPARTIR