Este sábado se llevó a cabo el evento global de Netflix, Tudum, en el que nos presentaron grandes sorpresas con respecto a varias de nuestras series favoritas; tal es el caso de La casa de papel, la cual reveló a los millones de fans de la serie un adelanto exclusivo de minuto y medio en el que pudimos ver un poco de lo que les depara a los ladrones más queridos de España para la parte final.

Y es que debemos recordar que el llamado “volúmen 2” de la quinta temporada de la serie de acción llegará a la plataforma de streaming el próximo 3 de diciembre.

Aquí te compartimos el avance exclusivo que rápidamente hizo estallar las redes sociales:

El gran final de ‘La casa de papel’ cada vez más cerca

La parte final de la quinta temporada de La casa de papel está a un par de meses de llegar a la pantalla chica con nuevos episodios recargados de incertidumbre, acción y muchas muchas balas. Pero antes del desenlace de la historia, los atracadores librarán una batalla más, aunque en esta ocasión la probabilidad de salir con vida no apunta a su favor.

El final de La casa de papel está cerca y los fans ya comienzan a unir los cabos sueltos. ¿Los ladrones más famosos de España tendrán éxito? Sin El Profesor, sin un plan de escape y sin esperanza, la situación no pinta nada bien para La Resistencia, que sólo tiene una opción: continuar luchando.

 

COMPARTIR