Square Enix sorprendió con el anuncio de NEO: The World Ends with You, secuela muy esperada que llegó hace algunos meses a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Si no has podido disfrutar el título ya que no tieneS ninguna de esas consolas, te tenemos una noticia que alegrará tu semana.

La compañía quiere que más jugadores disfruten de esta nueva aventura por Shibuya, así que la lanzará en otra plataforma. Gracias a esto, los fans podrán jugar a partir de este mes NEO: The World Ends with You en PC.

¿CUÁNDO Y EN DÓNDE DEBUTARÁ NEO: THE WORLD ENDS WITH YOU EN PC?

Los jugadores de PC no tendrán que esperar mucho para el lanzamiento de NEO: The World Ends with You, pues la secuela se lanzará para computadoras antes de que acabe el mes. De hecho estará disponible la próxima semana, pues debutará el 28 de septiembre.

Los interesados podrán adquirir el juego únicamente en la Epic Games Store. Esto ya que Square Enix y Epic firmaron un acuerdo de exclusividad, así que NEO: The World Ends with You no estará disponible por ahora en plataformas como Steam.

Si te interesa adquirir el título, toma en cuenta que ya está disponible la preventa en la Epic Games Store. El título se ofrece a cambio de $1299 MXN.

Por otro lado, no hay información sobre la exclusividad del juego, por lo que desconocemos cuánto tardará en debutar en la plataforma de Valve y otras tiendas.

NEO: The World Ends with You ya está disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Debutará en PC el próximo 28 de septiembre.

COMPARTIR