Después del éxito que tuvo la serie de The Witcher, Netflix decidió hacer otras adaptaciones de la popular franquicia creada por Andrzej Sapkowski. Es cuestión de poco tiempo para que los fans puedan disfrutar The Witcher: Nightmare of the Wolf, una película animada de la saga.

Hace poco tuvimos la oportunidad de ver un teaser trailer que presentó un poco de lo que ofrecerá esta nueva aventura protagonizada por un Vesemir joven. Te tenemos buenas noticias si te quedaste con ganas de más, pues Netflix acaba de liberar el trailer completo.

El avance presenta detalles de la narrativa de The Witcher: Nightmare of the Wolf, cinta que nos dejará conocer un poco de la complicada historia de Vesemir antes de convertirse en el brujo que todos conocen.

CHECA EL NUEVO TRAILER DE THE WITCHER: NIGHTMARE OF THE WOLF

El nuevo avance ofrece un vistazo a los orígenes de Vesemir y a las dificultades que tuvo que pasar en su camino para convertirse en brujo y en uno de los pilares de Kaer Morhen. La producción se enfoca en este personaje ya que tiene un papel fundamental en la historia de Geralt de Rivia.

The Witcher: Nightmare of the Wolf, llamada en nuestra región The Witcher: La pesadilla del lobo, es una cinta animada de 1 hora y 23 minutos de duración. Esta producción está a cargo de la showrunner Lauren Schmidt Hissrich y cuenta con un guion de Beau DeMayo.

Por otro lado, el trabajo de animación corre a cargo de Studio Mir. Como puedes ver más abajo, la aventura iniciará cuando Vesemir escapa de una vida miserable y hace todo lo posible para convertirse en brujo.

Sin embargo, la tarea no será sencilla, pues Vesemir se enfrentará a una amenaza que le hará recordar los días difíciles que vivió cuando era más chico. La película se estrenará el próximo 23 de agosto en Netflix. Abajo puedes ver el nuevo trailer:

 

“Vesemir huye de la pobreza para convertirse en brujo, matando monstruos por el dinero y la gloria, pero una nueva amenaza lo obliga a enfrentar los demonios de su pasado”, dice la descripción oficial de la cinta.

COMPARTIR