SNK confirmó el desarrollo de The King of Fighters XV desde finales de 2018, pero sus primeros teasers los vimos hasta 2020. Desde entonces, el estudio ha consentido a los fans con trailers que confirman a los peleadores de la nueva entrega.

Los jugadores todavía tienen algunas dudas importantes sobre el juego, sobre todo relacionadas con su fecha de lanzamiento y las plataformas en que se podrá jugar. Te tenemos buenas noticias, pues SNK reveló hoy algunos detalles al respecto.

Gracias a esto sabemos que The King of Fighters XV se podrá disfrutar en una gran variedad de sistemas tanto de nueva como de pasada generación a partir de 2022.

¿CUÁNDO DEBUTARÁ Y DÓNDE SE PODRÁ JUGAR THE KING OF FIGHTERS XV?

Por si no lo recuerdas, el estreno de The King of Fighters XV estaba originalmente planeado para 2021. Sin embargo, SNK necesita más tiempo para concluir su desarrollo, así que decidió retrasarlo.

Debido a esto, The King of Fighters XV ahora llegará hasta 2022. SNK reafirmó hoy la ventana de lanzamiento, por lo que el título sigue planeado para el primer trimestre del próximo año. Así pues, lo veremos entre enero y marzo.

SNK no confirmó hoy la fecha exacta de estreno, pero aprovechó la oportunidad para confirmar las plataformas donde se podrá jugar el título de peleas. Los fans no deben preocuparse, pues The King of Fighters XV no será exclusivo de consolas de nueva generación.

El juego debutará para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S y PC (Steam, Windows 10 y Epic Games Store). Lo que llama la atención es que no se mencionó Xbox One, por lo que no está claro si habrá una versión para dicha consola.

COMPARTIR