¿Juegas en PC? Te tenemos una gran noticia: la Epic Games Store está un regalando un juego para toda la comunidad. Lo mejor de todo es que se trata de un divertido y entretenido indie en el que debes salir de prisión.

Lo que pasa es que, como cada jueves, la Epic Games Store está regalando algo a su comunidad. En esta ocasión están dando copias de The Escapists, un divertido indie de Mouldy Toof Studios en el que tu misión es planear la huida de prisión.

The Escapists es una experiencia de prisión no lineal única con muchos objetos para crear y combinar en tu osada búsqueda de la libertad. La vida en prisión te mantendrá en vela con todas sus estrictas normas que romper. Los guardias estarán atentos para detener cualquier intento de fuga, así que tendrás que evitar todo tipo de comportamiento sospechoso atendiendo a los recuentos, trabajando en algún empleo de prisión y escondiendo los objetos que fabriques”, señala la descripción oficial de The Escapists.

¿CÓMO DESCARGAR THE ESCAPISTS GRATIS?

¿Quieres descargar The Escapists? Para hacerlo sólo necesitas una cuenta de la Epic Games Store y seguir los siguientes pasos:

  • Da clic aquí para ir a la página de The Escapists en la Epic Games Store
  • Da clic en el Botón Obtener en la parte derecha de la pantalla
  • Te aparecerá una pantalla con la información de la compra
  • Presiona Realizar Pedido

Ten en cuenta que esta promoción sólo estará disponible por tiempo limitado. Lo que pasa es que terminará a las 10:00 AM, hora de la Ciudad de México del jueves, 10 de septiembre.

LA PRÓXIMA SEMANA LLEGARÁ UN NUEVO REGALO A LA EPIC GAMES STORE

¿Quieres más? Te alegrará saber que la próxima semana habrá otro regalo en la Epic Games Store. Se trata de uno que encantará a los juegos de guerra y diplomacia con un contexto histórico.

Lo que pasa es que del 30 de septiembre al 7 de octubre de 2021 tendrás la oportunidad de descargar Europa Universalis IV. Te informaremos cuando esa promoción esté disponible.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la Epic Games Store. Por otro lado, en este enlace encontrarás más información sobre ofertas del mundo del gaming.

COMPARTIR