Enfoque Informativo
Las autoridades estatales tanto de Protección Civil y de Educación anunciaron anoche la suspensión de clases presenciales debido a la fuerte lluvia provocada por el huracán Rick y que podría incrementar su potencial en las próximas horas, en Acapulco, Zihuatanejo y Tierra Caliente.
También el gobierno municipal de Zihuatanejo, anunció que este 25 de octubre quedan suspendidas todas las clases presenciales.
Con una imagen se informó que debido al paso del huracán “Rick”, se decidió suspender las clases luego de la sesión permanente del Consejo de Protección Civil.
Se indica que las clases presenciales en todas las escuelas del municipio, quedan suspendidas, así mismo, se pide a la población en general estar atenta a los avisos oficiales de Protección Civil.
También en el puerto de Acapulco, autoridades locales enviaron la notificación para la suspensión de clases, ante la incertidumbre de los efectos devastadores del huracán en el océano pacifico.
En ese sentido en coordinación con la Secretaría de Educación se estará aplicando la revisión de cada una de las escuelas, para conocer si hubo afectaciones tanto en Acapulco y Costa Grande.