Enfoque Informativo

Chilpancingo, Gro., 25 de julio.- El gobernador Héctor Astudillo Flores realizó un recorrido de supervisión de la construcción de la tercera etapa de la Unidad Deportiva Chilpancingo II (CREA).

En meses pasados, el ejecutivo guerrerense entregó la segunda etapa de esta Unidad Deportiva que representa una mayor comodidad para las y los deportistas que acuden a este espacio.

Hoy, con una inversión estatal se lleva acabo la tercera etapa que incluye la remodelación de distintos espacios de la unidad, como la pista principal, pista de atletismo, canchas de fútbol, iluminación LED, áreas verdes, espacios infantiles y otros.

La primera y segunda etapa de rehabilitación consistieron en la construcción de 4 mil 945 metros de la pista de tartán, la cancha de fútbol soccer con pasto sintético, la construcción de 500 metros de la trota pista y una cerca perimetral en la cancha principal de fútbol.

Se colocó pasto sintético a una cancha de fútbol soccer que había estado abandonada, se construyeron 500 metros más de trotapista para llegar a 1 kilómetro, se rehabilitaron las cuatro canchas de básquetbol, un área infantil, la colocación de 60 luminarias led, se rehabilitó y modernizó el área de cafetería, también incluyó la construcción de pasillos y andador de concreto hidráulico.

Llevamos un gran avance en la remodelación de distintos espacios de la unidad, como la pista principal, pista de atletismo, canchas de fútbol, iluminación LED, áreas verdes, espacios infantiles y otros. Un proyecto de sano esparcimiento para familias de Chilpancingo.

Así como deportistas con discapacidad, me acompañaron en este recorrido; sin lugar a dudas confío en que dejaremos un espacio deportivo de primer nivel para la capital de las y los guerrerenses.

Llevamos un gran avance en la remodelación de distintos espacios de la unidad, como la pista principal, pista de atletismo, canchas de fútbol, iluminación LED, áreas verdes, espacios infantiles y otros. Un proyecto de sano esparcimiento para familias de Chilpancingo.

La responsabilidad es importante a la hora de tomar una gran decisión que puede cambiar tu vida y la de tu familia. Por favor si tomas no manejes. Pide un taxi y evita un posible accidente.

Intensificamos las medidas de salud, realizando nuevamente las brigadas de sanitización en nuestra capital, Chilpancingo. No olvides utilizar cubrebocas, guardar la sana distancia y evitar lugares concurridos.

Se atiende las recomendaciones sanitarias de las brigadas que están operando este domingo, desde temprano en los mercados de la capital del estado. Pedimos la participación de todas y todos para controlar los contagios por COVID19.

En Guerrero, el uso de cubrebocas es obligatorio, como una medida esencial para evitar los contagios por #COVID, por lo que hacemos un atento llamado a portarlo siempre.

Protege a quienes te rodean aunque estés vacunado; el uso del cubrebocas sigue siendo esencial para continuar combatiendo la pandemia, te pedimos que te cuides y cuides a los demás.

En Chilpancingo también hemos reforzado las acciones contra el #COVID19, las brigadas de  Guerrero  brindan cubrebocas y gel antibaterial a la población, además de la sanitización de espacios y transporte público. No bajemos la guardia, la pandemia sigue.

Los operativos buscan generar conciencia tanto en residentes como turistas, sobre la importancia de cumplir los protocolos sanitarios, para ello se colocarán filtros de sanitización, entrega de gel antibacterial y cubrebocas, además de vigilar que se respete la sana distancia.

Con esta estrategia y ante el aumento de casos se implementarán acciones de reforzamiento y prevención en el tema del combate al #COVID19 en más de 20 mercados, así como en las playas y lugares de mayor concurrencia del Puerto de Acapulco.

Mañana, 26 de julio, inicia en la Región de Tierra Caliente la vacunación para personas de 18 a 39 años, también se atenderá a mujeres embarazadas y rezagados. Acude por tu vacuna, la jornada tendrá un horario de 9:00 hasta las 14:00 horas.

 

COMPARTIR