Acapulco de Juárez a 1 de junio de 2021. En el penúltimo día de campaña, el candidato del PRI-PRD a la diputación local por el séptimo Distrito de Acapulco, Ricardo Astudillo Calvo, visitó a los vecinos de la Unidad Habitacional El Coloso junto con el aspirante de la alianza “Va por Guerrero” a la alcaldía porteña, Ricardo Taja Ramírez.

En el encuentro, el candidato a la diputación federal, Jaime Colón García por el distrito nueve, atestiguó el encuentro con los condóminos a los que convocaron a redoblar esfuerzos a cinco días de la jornada electoral del próximo seis de junio.

Astudillo Calvo pidió ir por todas y todos los indecisos y sumarlos para respaldar a los candidatos que tienen las mejores propuestas, además de ser los mejores perfiles como candidatos a los que la ciudadanía ha visto en los recorridos a ras de suelo en las colonias y poblados de la ciudad.

Pidió mantener la concentración y salir a votar temprano el día domingo para después festejar el triunfo de los candidatos de la alianza ganadora porque ya no hay tiempo que esperar. 

Reiteró que confían en el respaldo de una sociedad que no ha visto solución en sus demandas en servicios públicos básicos y elementales para la salud de miles de acapulqueños. “Hay que llevar los votos que necesitamos para que estos proyectos se hagan realidad, no nos desconcentremos, vayamos por todas y por todos”, dijo.

Dijo que en el PRI-PRD, hay candidatos que traen propuestas para el Coloso y recordó que lo dicho por el candidato a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos, quien ofreció ayudar a solucionar los problemas de esta unidad habitacional, donde un importante número de edificios requiere rehabilitarse y otros reconstruirse por el mal estado en que se encuentran.

Ricardo Astudillo, consideró que queda poco tiempo para que los ciudadanos salgan a las urnas y emitan el sufragio por los candidatos que respondan a las demandas sociales de la población del distrito siete y anexas. “Tenemos cinco días nada más para hacer realidad todo lo que hemos venido planteando”, dijo el joven aspirante.

Ya ganamos la campaña, ganemos la elección: Ricardo Astudillo

  • Es tiempo de defender a Guerrero, afirma

Al cerrar campaña proselitista en busca de la diputación local por el séptimo distrito de Acapulco, el candidato del PRI-PRD, Ricardo Astudillo Calvo, llamó a la población a utilizar la credencial de elector para impedir que a Guerrero se lo lleven entre las patas.

“Llegó el momento de decidir, llegó el momento de la verdad, la campaña ya la ganamos, nadie nos puede ganar. Viene lo más importante ganar el distrito siete. La campaña la hicimos todas y todos. Caminando cerca de la gente, con la gente y para la gente. Ganamos porque tenemos la mejor propuesta”, dijo.

En el evento donde fue acompañado por los aspirantes a gobernador de la alianza “Va por Guerrero”, Mario Moreno Arcos y a la alcaldía Ricardo Taja Ramírez, y del dos veces ex gobernador de la entidad, Ángel Aguirre Rivero, el joven candidato dijo que llegó el momento de decidir en las urnas el futuro que se quiere para la entidad.

Astudillo Calvo, consideró que la elección del próximo domingo seis de junio, será la más importante porque “nos estamos jugando la estabilidad del estado” y señaló que apoyar a los aspirantes de la alianza “Va por Guerrero”, es evitar que Guerrero pierda el rumbo.

“Esa elección es la más importante de todas, se trata de que Guerrero no pierda el rumbo, de que a Guerrero no se lo lleven entre las patas, ¡Esta elección se trata de defender a las y a los guerrerenses!”, dijo.

Ante los integrantes de su estructura y dirigentes de ambos partidos que lo postularon en coalición, entre otros invitados, el candidato Ricardo Astudillo dijo que “llegó la hora de pasar de las palabras a los hechos y de las promesas a las realidades”.

Astudillo Calvo llamó a los presentes a cerrar filas con Mario Moreno, Ricardo Taja, Jaime Colón García, candidato a diputado Federal por el noveno distrito para ganar las cuatro candidaturas el próximo seis de junio y lograr que a Guerrero le vaya mejor.

“¡El tiempo de defender a Guerrero es ahora!, ¡El día para evitar que Guerrero se vaya al carajo es el 6 de junio!, La mejor arma que tienes para defender a Guerrero es tu credencial de elector. ¡Úsala… vota por la Alianza para que Guerrero siga por el buen rumbo!”, dijo en su mensaje.