Quizá recuerdes que hace algunos meses te hablamos de SteelRising, un interesante RPC de acción que mezclaría un combate rápido y que estaría ambientado en una Revolución Francesa steampunk. La propuesta sin duda suena interesante y, si desde entonces has esperado saber más sobre este proyecto, te tenemos excelentes noticias, pues ya se reveló el primer gameplay del juego.

Nacon recientemente llevó a cabo una transmisión y en ella estuvo presente SteelRising, el nuevo juego de Spiders, desarrolladora de The Technomancer y GreedFall. En el evento se mostró un video de poco más de 1 video de duración y lo más interesante es que deja dar el primer vistazo al gameplay.

STEELRISING PRESENTARÁ UN COMBATE RÁPIDO

En el título podrás controlar a Aegis, guardaespaldas de la reina María Antonieta, que fue originalmente programada para bailar ballet, pero que luego de que se desate la Revolución Francesa tendrá que pelear contra los autómatas del Rey Luis XVI. Si bien Spiders se inspiró en sus previos juegos GreedFall y The Technomancer, en SteelRising no presentará una propuesta RPG de acción para cubrir propósitos de historia y desarrollo de personajes, sino que hará énfasis en el combate rápido, gracias a la agilidad y acrobacia de Aegis, que dará lugar a la verticalidad y diversas oportunidades para vencer en las batallas.

Además de los sombríos entornos de una versión alterna de París en el siglo XVIII, algo que llama mucho la atención de SteelRising es su apartado artístico, pues tendrá una gran influencia steampunk, tal como se puede ver en los fantásticos diseños de los autómatas. De acuerdo con Spiders, se inspiraron en lo barroco y lo extraño para hacer esta representación alterna de la Revolución de Francia en 1789.

Imagen: Spiders

IMAGEN: SPIDERS

En el trailer es posible ver lo anterior y también se confirma que Aegis se valdrá de poderes eléctricos y podrá usar un escudo para cubrirse de ataques enemigos. Spiders mencionó que habrá un sistema de niveles flexible que permitirá que Aegis se adapte al estilo de juego del usuario, algo que se combinará con la diversidad de armas.

A continuación te dejamos el gameplay de SteelRising, que revela también su ventana de lanzamiento: verano de 2022. Algo que debes tomar en cuenta es que se trata de gameplay de la versión Alpha del juego, por lo que la versión final podría tener varios cambios.

COMPARTIR