Enfoque Informativo

El senador con licencia por Morena, Félix Salgado Macedonio, se dijo netamente Morenista y lopezobradorista, por lo tanto se dijo confiado en que durante el proceso interno de la precampaña saldrá bien librado porque el pueblo es quien quiere que lo represente en el estado de Guerrero.

SOY MORENISTA, OBRADORISTA, Y SIN DUDA SOY FÉLIXISTA.. Los Guerrerenses nos sentimos orgullosos de que sea nuestro paisano, y por supuesto es un honor apoyarlo en esta gran lucha por un País mejor y porque la 4T llegué a Guerrero”.

Expresó que el pueblo es el que manda, “solo un pueblo organizado puede sentar las bases de una transformación real. Como dice nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador “con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que las acusaciones en contra del senador con licencia Félix Salgado Macedonio por supuesto abuso sexual, son producto de la efervescencia de las elecciones en el estado de Guerrero donde se renovará la gubernatura el próximo año.

Durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo federal destacó que como cada ocasión que hay comicios en alguna entidad comienzan a darse acusaciones en contra de algunos candidatos.

Hay muchos candidatos o precandidatos y como suele suceder en esa temporada empiezan a salir las acusaciones, de todo tipo y en general, entonces esas acusaciones contra precandidatos las tiene que resolver, desde mi punto de vista, la gente, porque la gente va a decidir quién va a ser el candidato, y también la autoridad

AMLO comentó que cuando uno es candidato se debe entregar una carta de antecedentes penales, y si no hay algún impedimento legal no se puede negar a nadie su participación en el proceso electoral.

En la media que se vayan acercando las elecciones van a haber más denuncias de todo tipo, y pues no nos corresponde a nosotros

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Hace unos días se dio a conocer una denuncia en contra de Félix Salgado que interpuso una mujer por el supuesto delito de abuso sexual cometido en 2016, y a decir de la víctima, recibió amenazas del morenista.

Salgado Macedonio solicitó licencia a su cargo como senador para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de Guerrero que estará en juego el próximo 6 de junio de 2021.

COMPARTIR