Enfoque Informativo

La comunidad de Cerro de Piedra reunió a más de 600 personas para recibir a la candidata Abelina López Rodríguez, quien en en su discurso habló de que en su gobierno la agenda es clara, para que Acapulco salga adelante, pues aseguró que “vamos a trabajar sobre la agenda 20/30 de Naciones Unidas, que trae tres objetivos claros, el objetivo social que incluye cero hambre, cero pobreza y aguas limpias; el otro que es el económico y el ecológico”.

En el evento, donde fue recibida de manera cálida por cientos de personas, la candidata por MORENA a la alcaldía de Acapulco refirió que en su gobierno, el plan de desarrollo municipal se llevará a cabo a través de la agenda que tiene la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y que “habremos de caminar con la agenda 20/30 y alinearla a los principios de la Cuarta Transformación, que son, no robar, no mentir y no traicionar”.

Por otro lado, dijo que en su gobierno todos los ciudadanos podrán acercarse a ella, ya que se encargará de encabezar una política sensible e insistió en que “seré la presidenta que ustedes quieren, la presidenta de los pobres, la presidenta de los ricos también, pero la presidenta que pondrá mayor atención a las zonas olvidadas”.

Seré la presidenta del pueblo, la presidenta que ustedes quieren: Abelina López Rodríguez. 

Ante centenares de personas, la candidata a la alcaldía de Acapulco por MORENA, Abelina López Rodríguez, reafirmó su compromiso de ser la candidata del pueblo y que estará cerca de el. 

Siguiendo con la firme convicción de dar prioritaria atención a la zona rural del municipio, la candidata morenista visitó este domingo el poblado de Amatillo, en donde dijo conocer las necesidades y planteó ante los asistentes al encuentro los ejes centrales que tendrá su administración y que beneficiará a las familias acapulqueñas. 

Abelina López Rodríguez, también les platicó de su historia de vida y superación, así como de sus raíces humildes y el por qué será la candidata que quiere el pueblo. 

“Los amo mi querido pueblo, vengo de la pobreza y yo sé que se siente ser pobre, que tambien por ser pobres nos humillan, yo viví en carne propia la humillación por ser pobre, por eso entiendo y mi mayor fortaleza está en los pueblos”, indicó. 

La candidata de MORENA a la presidencia de Acapulco, subrayó que caminará de la mano del pueblo, que no dejará de recorrer, dar atenciones a las comunidades y sobre todo dar atención a sus necesidades.