Enfoque Informativo

Acapulco, Gro., a 12 Abril 2021.- Los resultados de los grandes proyectos siempre van de la mano de las nuevas generaciones que traen la energía, el ímpetu y la determinación y de la experiencia que emanan las generaciones que han abierto la brecha, fue lo que expresó Ricardo Astudillo Calvo, candidato de la alianza PRI-PRD por el distrito 7 de Acapulco esta tarde donde se dio lugar la suma del liderazgo juvenil de Melissa Ventura, proveniente de Morena quien cuenta con estructura en las colonias Puerto Marqués, Dragos, Altos del Marqués y Miramar. 

Ricardo Astudillo Calvo, también conocido como RAC dijo identificarse con Melissa no solo por ser una persona joven sino por tener el interés de hacer un trabajo con resultados, porque conoce de manera personal las necesidades de la gente que vive en esa zona del distrito.

“Con cada joven que se suma fortalecemos este movimiento y tomará tanta potencia que no nos van a parar hasta lograr el objetivo, ¡Estar en el Congreso! desde donde haremos sonar la voz de todos”, expresó.

Astudillo Calvo, pidió a los habitantes de Buena Vista de Papagayo no dejarse llevar por el canto de las sirenas, recordó que las decisiones del reciente pasado, que llevaron a muchos al poder, desafortunadamente hasta la fecha no se ha visto traducida en resultados de beneficio para toda la población. 

“Yo les quiero pedir que de aquí al 6 de junio no nos dejemos llevar por el canto de las sirenas, ya nos dimos cuenta que los partidos políticos no definen cómo se van a comportar nuestros diputados locales, ni ningún otro funcionario público. Hay gente que traemos mayor convicción y compromiso, que por supuesto vamos a sacar la casta para dar resultados por la gente que más lo necesita”, puntualizó el candidato.

Ricardo Astudillo Calvo informó que dentro de su proyecto, una vez que sea diputado local con el apoyo de todas las familias que conforman el distrito 7, se ha propuesto rescatar el formato de “Obras Comunitarias”, para que sea la voz del pueblo quien determine las obras se van a realizar por año en cada colonia o comunidad.