Enfoque Informativo

La Secretaria de Protección Civil, informó que se registrará cielo medio nublado con nublados aislados por nubes bajas, medias y altas en las primeras horas de la mañana, medio nublado el resto de la misma y despejado con medios nublados dispersos por nubes bajas en la tarde. Vientos de calma a débiles variables durante la mañana y del sur, variando al suroeste de 10 a 15 km/h en la tarde. Temperaturas máximas de 32 a 34 °C.

Agregó que registrará cielo medio nublado por nubes bajas y medias, así como medio nublado con nublados aislados por nubes altas en las primeras horas de la mañana, medio nublado el resto de la misma y hasta mediados de la tarde e incrementándose a cielo nublado sobre sus porciones sur y oriental después de este periodo, con probabilidad de ocurrencia de precipitaciones aisladas y tormentas locales muy dispersas, condición de cielo que se extenderá hacia el resto de la Región al final del día. Vientos del norte de 10 a 15 km/h durante la mañana y del sur, variando al sureste de 15 a 20 km/h en la tarde con picos máximos de hasta 35 km/h en partes altas y zonas de cañada. Temperaturas máximas de 29 a 31 °C en las zonas de valle y de 22 a 24 °C en las zonas en las partes más elevadas de su porción occidental.

Región Costa Chica: Se registrará cielo medio nublado con nublados dispersos por nubes bajas, medias y altas en las primeras horas de la mañana, medio nublado hasta las primeras horas y despejado con medios nublados dispersos por nubes bajas el resto de este periodo y hasta mediados de la tarde e incrementándose gradualmente a cielo medio nublado con nublados aislados por nubes bajas, medias y altas sobre su porción norte después de este periodo, con probabilidad de ocurrencia de precipitaciones dispersas y tormentas locales muy dispersas y medios nublados aislados en el resto de la Región. Vientos de calma a débiles variables durante la mañana y del sur variando al suroeste de 10 a 15 km/h en la tarde. Temperaturas máximas de 32 a 34 °C.

Región Costa Grande: Se registrará cielo nublado con medios nublados aislados por nubes bajas y medias, así como nublado por nubes altas en las primeras horas de la mañana, medio nublado el resto de la misma y hasta mediados de la tarde e incrementándose a cielo nublado sobre su extremo norte después de este periodo, con probabilidad de ocurrencia de precipitaciones dispersas y tormentas locales muy dispersas. Vientos de calma a débiles variables durante la mañana y del sur, variando al suroeste de 10 a 15 km/h en la tarde. Temperaturas máximas de 32 a 34 °C, excepto en el área de Atoyac en donde se registrarán de 34 a 36 °C.

Región Tierra Caliente: Se registrará cielo nublado con medios nublados aislados por nubes bajas y medias, así como nublado por nubes altas en las primeras horas de la mañana, medio nublado el resto de la misma y despejado con medios nublados aislados por nubes bajas el resto del día. Vientos del norte variando al noreste de 5 a 10 km/h sobre las partes altas de sus porciones norte y oriental durante la mayor parte del día y de calma a débiles variables en las zonas de valle. Temperaturas máximas de 36 a 38 °C.

COMPARTIR