Enfoque Informativo

Rosario Merlín García logró reelegirse como diputada federal por Morena, ayer recibió la constancia de mayoría en el Distrito federal 09  de la zona rural del puerto de Acapulco.

Ahí dijo que estará velando por el crecimiento de los pueblos marginadas y que es necesario que se incorporen al desarrollo del puerto de Acapulco.

Ahora con el triunfo confirmado totalmente, un triunfo por mucha diferencia entre los que participaron por la representación del distrito 9 federal.  Sepan que estoy a su orden y que no les fallaré en las tareas de la cámara, esperen pronto los nuevos apoyos a modo de Ley. 

Estaré visitando personalmente sus familias para dialogar, para continuar con este movimiento de transformación.

Somos un equipo. Nos mantenemos unidos y avanzamos. Como si cruzaramos un río entre corriente, de la mano para lograr llegar. 

Gracias a Dios ya tenemos en las manos nuestra constancia de mayoría por parte del INE.

Tengo la virtud de contestar todas las llamadas y mensajes personalmente.

Si me encuentro ocupada y no te respondo, una vez terminando mis asuntos, inmediatamente te regreso la llamada o te escribo. ¿Sabes porqué? Porque soy de dialogo, porque me gusta escucharte. Cada mensaje, cada llamada: es una atención y de mi parte como tu servidora, estoy a la orden para atender.