Nos llega una curiosa noticia relacionada con el mundo de Marvel, ya que se acaba de reportar que Robert Downey Jr., actor reconocido por interpretar grandes papeles como el de Iron Man, dejó de seguir a todos sus compañeros (o excompañeros) de las películas de superhéroes.

Todos sabemos que el grupo de actores y actrices formado gracias a las películas del universo Marvel siempre se ha mantenido muy unido, e incluso varios de ellos son verdaderos amigos. Sin embargo, la estrella de Hollywood Robert Downey Jr. está causando pánico entre sus seguidores de Instagram por haber dejado de seguir a las otras estrellas del cine.

Debido a esta situación, los fans del actor están muy angustiados y tratan de averiguar cuál es la razón de dicha acción, e incluso ya piensan que pudo existir una pelea o algo similar entre ellos.

Downey Jr. ha mostrado una gran amistad desde hace años con el actor Chris Evans, quien interpretó al Capitán América, y con Tom Holland, quien hizo lo propio con Spider-Man, aunque es importante recalcar que también a ellos les quitó su follow.

A pesar de los rumores creados por los seguidores, puede que no se trate de peleas ni de ninguna clase de conflicto, ya que actualmente la cuenta de Robert Downey Jr. en Instagram sigue solamente a 43 perfiles y ninguno de ellos es de algún actor. Además, el intérprete de Iron Man aún sigue a todos sus amigos en su cuenta de Twitter.

COMPARTIR