Como ya es costumbre, otra vez más tenemos un reto visual para ti, el cual te ayudará a mejorar tu concentración y tus habilidades, tal como lo hicimos la vez pasada, con un desafío en el que buscamos algo oculto en una imagen en la que aparentemente sólo había cuadros blancos y negros.

Esta vez, tenemos una ilustración del húngaro Dudolf, quien comparte una imagen con la consigna de encontrar un cangrejo entre un montón de rosas en el campo… Sin embargo, son tantas que es complicado concentrarse y verlo rápidamente, pero si lo logras en menos de 20 segundos, seguramente eres digno de ser el rey de los retos visuales.

Encuentra el cangrejo escondido en menos de 20 segundosReto visual

Este reto visual puede no ser tan sencillo como parece, es por ello que aquí te dejamos una pequeña pista para que te guíes: busca donde parezca que hay dos rosas juntas… lo más probable es que este cangrejito se esté haciendo pasar por flores para que no lo encuentren.

Inténtalo durante unos 10 segundos más… y si de plano ni con eso lo puedes lograr o quieres comprobar tu respuesta, sigue bajando para conocer la solución al problema, seguramente te sorprenderás.

Solución: dónde está el cangrejo escondido entre las flores

El cangrejo estaba escondido pegado en el extremo derecho de la imagen, en la parte media, hablando de la altura. Se rodeaba entre algunas rosas, pero sus ojos saltones lo terminaron por delatar.

Pero si todavía no lo ves y quieres conocer la respuesta con tus propios ojos, te la mostramos a continuación.Reto visual

COMPARTIR