El día de hoy tenemos un nuevo reto visual para ti, en el que tendrás que buscar una peculiaridad dentro de la imagen.

En esta ocasión te mostramos una imagen en la que hay un montón de champiñones de variados colores, formas; con líneas puntos y combinaciones muy diversas… sin embargo, uno de ellos es único y no tiene otro igual, mientras que los demás se repiten en al menos una ocasión.

Ve la imagen completa más abajo y encuentra el champiñón con la combinación única en menos de 20 segundos. Será complicado, pero sabemos que más de uno lo podrá lograr en este tiempo récord.

Encuentra al champiñón diferente en menos de 20 segundosReto visual

Este reto visual puede ser un poco más complicado de lo que parece a primera vista, ya que son demasiados elementos los que hay en la imagen, así que te damos una pequeña pista: el champiñón que buscamos tiene puntitos, así que puedes descartar a los demás.

Inténtalo 20 segundos más, y si quieres conocer la respuesta correcta o comprobar si tenías la adecuada, sigue bajando para conocerla… seguramente te llevarás una sorpresa.

Solución: ¿cuál es el champiñón diferente a los demás?

El champiñón diferente a los demás estaba recargado al sector inferior izquierdo de la imagen: era el que tenía la cabeza azul y los puntos rojos… y era el más largo que se encontraba entre dos bajitos, uno azul con puntos blancos y uno marrón.

Pero para que no quepa lugar a dudas, te dejamos la respuesta gráfica en este enlace, de modo que puedas comprobarlo y que no quepa lugar a dudas.

 

COMPARTIR