Guillermo Hernández Acosta

Atoyac de Álvarez a 12 de septiembre del 2021.- Luego del derrumbe de piedras y lodo de la parte alta de un cerro de la comunidad de el Paraíso aledaño a la colonia Ermita, personal de obras públicas del ayuntamiento de Atoyac llevaron a cabo trabajos con maquinaria pesada y camiones de volteo para retirar las toneladas de lodo que obstruian el paso.

Así mismo elementos de Protección Civil a cargo de Alfredo Vázquez Castro supervisaron las áreas aledañas para descartar otro posible deslizamiento de material pétreo.

En el lugar, de acuerdo a los datos recabados no se reportaron daños a viviendas ni personas ya que al momento del deslizamiento la carretera estaba completamente sola.

Cabe señalar que la caida de este material estuvo a punto de caer sobre una vivienda ubicada a la orilla de la carretera quedando a solo unos metros de la fachada principal.

De acuerdo a lo informado por las autoridades locales se pidió a los vecinos del lugar salieran de sus viviendas por unos minutos en tanto trabajaban para retirar las toneladas de piedra y lodo.

COMPARTIR