Enfoque Informativo

Acapulco, Gro.- La alcaldesa electa Abelina López Rodríguez, refrendó su compromiso con la base trabajadora, al reunirse con líderes seccionales del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG).

López Rodríguez tuvo un encuentro con María Iris Avilés Molina, Mario Alonso Quevedo, Rosalinda Marín Terán, Efrén Salinas Chávez y Gonzalo Arias Cárdenas, representantes de las secciones 35, 19, 24, 56 y 27 respectivamente.

Durante la reunión, Abelina López resaltó que es importante servir a los acapulqueños para la verdadera transformación en el puerto, donde los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento serán fundamentales para que la administración pública destaque.

En la puesta en marcha de la verdadera transformación en Acapulco, los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento serán fundamentales. Platiqué con Efrén Salinas, Rosalinda Marín, María Iris Avilés, Mario Alonso Quevedo y Gonzalo Arias, líderes seccionales del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), para reafirmar el compromiso con la base trabajadora, así como una relación de mutuo apoyo y respeto.

COMPARTIR