Guillermo Hernández Acosta

Tecpan a 10 de junio del 2021.- La tarde de ayer el candidato de la coalición PRI-PRD a la alcaldía de Tecpan Jesús Yasir Deloya Díaz recibió la constancia de mayoría de votos de la elección del ayuntamiento de Tecpan para el período 2021-2024, Deloya Díaz fue de los pocos alcaldes que lograron la reelección.

El ahora presidente municipal electo llegó acompañado por quien será la sindica procuradora Xochilt Estrada a la sede del Décimo Consejo Distrital Electoral con sede en Tecpan y detrás de ellos decenas de seguidores de los partidos políticos PRI-PRD y sin faltar la tradicional banda de música del “chile frito”. 

Deloya Díaz, ingresó a la sede distrital acompañado de sus padres Heliodoro Deloya y la señora Maria del Rosario Díaz Serrano y posteriormente fue llamado a un lado de presidente del órgano electoral Jesús Salvador Valdeolivar Sotelo quien dio lectura al documento legitimando el triunfo y recibiendo la constancia de ganador de la elección.

En su primer mensaje como alcalde electo Yasir Deloya Díaz agradeció el apoyo a todas las personas que creyeron en su proyecto político para dar continuidad al trabajo realizado pero ante todo llamó a los ciudadanos a estar unidos y trabajar en beneficio de Tecpan.

Insistió que hoy deben ser tiempos donde se promueva la unidad, “la elección ya pasó, nuestros adversarios políticos son nuestros vecinos, amigos e incluso familiares y por ello debemos trabajar unidos para beneficio de Tecpan”.