Enfoque Informativo

Un grupo de empresarios y vecinos de la avenida Constituyentes, realizaron una protesta, durante el inicio de la obra del puente elevando en esa, que se realiza por parte del Ayuntamiento, al considerar que está afectando sus intereses económicos y cierre de los accesos a sus locales.

Los inconformes encabezados por Yair García, indicaron que no fueron tomados en cuenta o que les hayan presentado alguna alternativo, porque de entrada las afectaciones, se debe a que no podrán transitar por esa zona, no podrán vender sus productos, y sus clientes no podrán pasar como normalmente lo hacían desde  la calle Emiliano Zapata hasta la 16 de Septiembre.

Pidieron que se haga un estudio para saber si es factible continuar con esos trabajos o definitivamente suspenderlo, porque lejos de traer beneficios solamente los dejará en ruinas.

Los inconformes acordaron una mesa de trabajo en cabildo, para que les expliquen técnicamente el proceso que se lleva a a cabo y cuáles son las alternativas para evitar las afectaciones,  de tal forma que se agilizarán los trabajo para que se puede tener acceso a los servicios que ofrecen a sus clientes.

 

COMPARTIR