Enfoque Informativo

El luchador social Eloy Cisneros Guillén, propuso la creación de un plan de gobierno, fomentar la unidad en Morena,  tras reunirse  con  Beatríz Mojica Morga y Luis Walton Aburto. Más tarde recibió a Félix Salgado Macedonio.

 Recibió en las oficinas del Frente Progresista Guerrerense a los también aspirantes a la candidatura de Morena al Gobierno de Guerrero, Beatríz Mojica Morga y Luis Walton Aburto. Más tarde recibió a Félix Salgado Macedonio.

Luis Walton escribió en su cuenta de Facebook: «En un encuentro con mi compañero Eloy Cisneros Guillén, reconocido luchador social, dirigente del Frente Progresista Guerrerense con quien coincidimos en buscar la unidad de todos los sectores para el bienestar del pueblo de Guerrero».

Mientras que Beatriz Mojica puso: «Por la esperanza que tiene el pueblo de Guerrero al proyecto de la Cuarta Transformación, las y los políticos de izquierda debemos dar muestra de unidad en nuestras acciones, transmitiendo este mensaje a nuestros equipos cercanos y seguidores, por convicción, por el bien de las y los guerrerenses y las futuras generaciones. Mi reconociendo al profesor Eloy Cisneros por propiciar el diálogo.

 Gracias Luis Walton por acompañarnos» Por la esperanza que tiene el pueblo de Guerrero al proyecto de la Cuarta Transformación, las y los políticos de izquierda debemos dar muestra de unidad en nuestras acciones, transmitiendo este mensaje a nuestros equipos cercanos y seguidores, por convicción, por el bien de las y los guerrerenses y las futuras generaciones. Mi reconociendo al profesor Eloy Cisneros por propiciar el diálogo. 

COMPARTIR