Enfoque Informativo

Chilpancingo de los Bravo, Gro., a 03 de agosto de 2021.- La Mtra. Cecilia Narciso Gaytán, presidenta de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero, atendió a las organizaciones de personas con discapacidad: “Frente de Grupos Vulnerables y de Personas con Capacidades Diferentes A.C.”, encabezada por Silvestre Rodríguez Fernández; así como a la “Asociación de Sordomudos y Discapacitados en lucha de una vida digna del Estado de Guerrero A.C.” dirigida por Alejandro Nava González.

Dichas asociaciones solicitaron la intervención de la Presidenta de la CDHEG, para  que les sean pagados los adeudos del programa “Pensión Guerrero” y otros apoyos.

Cabe mencionar, que al lugar arribaron también el Subsecretario de Asuntos Políticos de la Secretaría General de Gobierno, Martín Maldonado; por parte de la Secretaria de Desarrollo Social, Arturo López Gómez y la Directora Municipal del DIF, Elvira Loranca Domínguez, quienes se comprometieron a liberar en las próximas horas el recurso económico, así como los apoyos en especie.

Cecilia Narciso, en compañía de la Directora General de Orientación, Quejas y Gestión, Lilia Taquillo López, reiteraron el compromiso con las organizaciones sociales que la CDHEG dará puntual seguimiento a sus peticiones.

COMPARTIR