Guillermo Hernández Acosta

Tecpan de Galeana a 3 de agosto del 2021.- La institución bancaria BBVA sucursal Tecpan de Galeana ha cerrado sus instalaciones hasta nuevo aviso debido al repunte de casos de personas infectadas por el virus del Sars-cov-2.

Trascendió que al interior de la institución resultó positivo al virus del Sars-cov-2 un empleado, situación que obligó al gerente a tomar la decisión de cerrar el banco y colocar letreros en la entrada principal, haciendo alusión a que también el servicio de cajeros automáticos quedarían sin servicio.

En la misma zona, que es el primer cuadro de la ciudad, se ubican también otra institución bancaria, 3 tiendas departamentales y tiendas de conveniencia, sitios a los que se les ha exigido por parte de las autoridades locales hacer cumplir todas las medidas sanitarias para evitar contagios por Coronavirus.

Otro sitio donde se ha visto muy poca movilidad es dentro de los mercados Lázaro Cárdenas del Rio, Alianza Popular y Valente de la Cruz Alamar, lugares donde se exige a todos ingresar portando el cubre bocas y de no ser así no se les permite el ingreso.

Cabe señalar que en días pasados sesiono el Consejo Municipal de Salud donde acordaron llevar a cabo acciones de fumigación por la zona comercial de Tecpan para mitigar el impacto del virus.

 

COMPARTIR