Por Eduardo Flores Salado

Vecinos de la colonia La Fábrica bloquean la avenida Constituyentes y Vía Rápida, en donde aseguran que llevan más de un mes sin el vital líquido.

Desde aproximadamente las 11:15 de este miércoles, unas 60 personas salieron a esa popular avenida en donde gritos y pancartas, mujeres, hombres y menores de edad demandan agua en sus hogares 

De igual manera los vecinos furiosos se sumaron a la demanda de todo Acapulco para que se reactive la recolección de basura que desde hace más de una semana, tampoco tienen en su barrio.

Los manifestantes impidieron  el paso para denunciar que llevan dos meses sin el servicio y advierten que permanecerán en ese lugar hasta que se restablezca y señalaron a  funcionarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) de no hacerles caso.

Aseguraron que se han reunido con ellos varias veces y siguen sin cumplir con el abasto, solo les prometen que les mandaran las pipas con agua y señalan que si es una la que han recibido ha sido mucha, que solo las ven pasar.

 Los vecinos de La Fábrica ambién expresan su inconformidad por la pavimentación de la avenida 16 de Septiembre que estuvo parada durante 20 días y que ahora que se reiniciaron los trabajos genera caos vial.

COMPARTIR