Pokémon UNITE, el MOBA de The Pokémon Company y TiMi Studios, debutó en julio para Nintendo Switch, donde tuvo una buena recepción por parte de los fans de la franquicia. Tras una breve espera, por fin llegó el turno de los jugadores de móviles para demostrar sus habilidades en el título.

Tal como estaba programado, esta nueva propuesta de la saga ya está disponible en dispositivos móviles, así que ya puedes jugarlo en tu iPhone, iPad y Android. Los estudios aprovecharon este lanzamiento para ofrecer a la comunidad más contenido, como recompensas adicionales y un Battle Pass con una temática muy atractiva.

¿CÓMO JUGAR POKÉMON UNITE EN DISPOSITIVOS IOS Y ANDROID?

Es importante que sepas que Pokémon UNITE es un título free-to-play, así que puedes descargarlo sin costo alguno en tus dispositivos iOS y Android. Esto también implica que el título cuenta con un sistema de compras internas con objetos opcionales.

Los jugadores pueden adquirir paquetes de gemas por precios que van desde los $0.99 USD hasta los $99.99 USD. Los usuarios de dispositivos Apple necesitarán iOS 10.0 o una versión superior, así como 810 MB iniciales para la descarga desde la App Store.

Por otro lado, los jugadores con un dispositivo Android requerirán una versión 4.4 o posterior del sistema, así como 638 MB iniciales para la instalación desde Google Play. The Pokémon Company agradeció el apoyo de los fans en Nintendo Switch, pues dicha versión ya se descargó más de 9 millones de veces.

El estudio pidió a los jugadores darle también una oportunidad al MOBA en dispositivos móviles. Para animarlos, reveló el nuevo Battle Pass, que ya está disponible con muchas recompensas con una temática espacial.

Por si fuera poco, se lograron 7.5 millones de prerregistros para la versión de móviles, así que la comunidad podrá obtener 1,000 Aeos Tickets como recompensa adicional. Abajo puedes ver un trailer con parte del contenido del Battle Pass Galactic Ghost 094

COMPARTIR